Presentación de la Edición 27
Abstract
La revista REXE, tiene el agrado de presentar su Vol. 14,N° 27, correspondiente al año 2015 desde enero a diciembre. Esta edición cuenta con once artículos, los que han sido seleccionados por un variado comité científico nacional e internacional, quienes han velado por mantener el alto nivel de la producción científica que REXE publica. En concreto se trata de once artículos relacionados con el área de investigación, y con el área de estudios y debates. Los autores proceden de México, Brasil, Perú, Venezuela, España y Chile, y las investigaciones están asociadas a distintas temáticas como la ciencia y su práctica, la incorporación a redes sociales en educación, el estudio en contextos vulnerables, la ética en la educación, entre otros. Los artículos presentados en esta Edición evidencian sin duda la diversidad epistemológica, de enfoques, de metodología y de contextos culturales de los distintos autores y que es promovida por la REVISTA DE ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS EN EDUCACIÓN. Todos estos aportes han sido considerados favorablemente por los expertos para ser difundidos a la comunidad científica nacional e internacional, por destacar en sus áreas de estudios y para contribuir al acervo del conocimiento en materias de educación, lo que sin duda impactará en el desarrollo científico y el de futuras investigaciones.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-12-19
Issue
Section
Editorial
License
Open Access Policy
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that offering the public free access to research fosters greater global knowledge exchange.
License
The REXE Journal, “Journal of Studies and Experiences in Education,” published by the Faculty of Education at the Universidad Católica de la Santísima Concepción, is distributed under a License. Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
How to Cite
Presentación de la Edición 27. (2015). Revista De Estudios Y Experiencias En Educación, 14(27), 1-3. https://www.rexe.cl/index.php/rexe/article/view/13