Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Notícias
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 10 n. 20 (2011)
v. 10 n. 20 (2011)
Publicado:
2016-09-08
Investigación
Acciones docentes: saberes en pugna
Marcela Gaete Vergara
15 - 34
PDF (Espanhol)
Relación entre saberes y conocimientos territoriales en escuelas Lafkenches: la necesidad de un currículum intercultural con base geográfica
Osvaldo Almendra Soto, Fernando Peña Cortés, Marcela Rojas Maturana
35 - 58
PDF (Espanhol)
Las reformas estandarizadoras y la gestión del conocimiento pedagógico. Una aproximación desde las representaciones sociales de los profesores
Carolina García González
59 - 74
PDF (Espanhol)
La práctica pedagógica comunitaria: una experiencia de reconstrucción dialógica y colaborativa desde el contexto de comunidades que viven en la adversidad
Caroll Alejandra Schilling Lara
75 - 89
PDF (Espanhol)
Taller de filosofía, comprensión lectora, argumentación oral e inteligencia lógica en escolares vulnerables
Irma Lagos, Marcela Núñez, Paola Esparza, Carmen Marín, Carola León, Yasmelin Castillo, Fabiola Labanderos, Alejandra Torres
91 - 108
PDF (Espanhol)
Elementos que contribuyen a la construcción de un modelo curricular para la integración de TIC en el segundo ciclo de educación parvularia
Carolina Fernández Chávez
109 - 125
PDF (Espanhol)
Nivelación de competencia comunicativa en la formación inicial del profesorado de filosofía y religión de la Universidad Católica del Norte, Coquimbo, Chile
Judith Adaros Rojas
127 - 146
PDF (Espanhol)
Estudios y Debates Pedagógicos
El abordaje de las prácticas escolares en el marco de las políticas: los desafíos de investigar la experiencia educativa (desde una sociología del cambio educativo centrada en las prácticas)
Guillermo Pérez-Gomar Brescia
149 - 165
PDF (Espanhol)
Experiencias Pedagógicas
El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
Emilio Crisol Moya, Beatriz Barrero Fernández, Eva Hinojosa Pareja
169 - 182
PDF (Espanhol)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
indexaciones