Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Notícias
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 23 n. 52 (2024)
v. 23 n. 52 (2024)
Publicado:
2024-08-01
Edição completa
Número completo (Espanhol)
Editorial
Presentación Edición 23(52)
Angélica Vera Sagredo
9 - 10
pdf (Espanhol)
Investigación
El impacto de las concepciones en las teorías de comprensión lectora de docentes para el logro del aprendizaje de los estudiantes en contexto de pandemia
Angelina Contreras-Bravo, Ricardo González-Méndez
12 - 28
pdf (Espanhol)
El Podcast como Apoyo al Razonamiento Profesional Evaluado por la Inteligencia Artificial
Oscar Bustos-Moyano, Pablo Morales-Barrientos, Hugo Tapia-Gallardo, Paul Medina-González, Máximo Escobar-Cabello
29 - 42
pdf (Espanhol)
Experiencias del trabajo docente en la educación primaria en México 2022: Perspectivas durante la crisis educativa por la pandemia de COVID-19
Necihuatl Tonantzin Huerta-Lara, José Juan Cervantes-Niño
43 - 59
pdf (Espanhol)
Sin Reflexión No Hay Innovación: El Papel de la Reflexión Docente en el Impulso de la Innovación Educativa en Educación Superior
Pedro Sotomayor-Soloaga, Daniela Escobar-Mancilla; Nelly González-Silva; Esteban Todelo-Pérez de Arce
60 - 77
pdf (Espanhol)
Inclusión educativa en Colombia: El impacto del periódico escolar en una escuela primaria a través de la Investigación – Acción
Wilman Leonid Ruge, Yeny Paola Bernal, Jhon Ricardo León , Marly Viviana Meza, Juan Felipe Rangel, Anthony Tonk Sierra
78 - 103
pdf (Espanhol)
Connotaciones atribuidas a la evaluación: estudio empírico basado en factores de ingreso a la Formación Inicial Docente
Ana Carolina Maldonado-Fuentes
104 - 123
pdf (Espanhol)
Evaluaciones educativas a gran escala en los estados de Espírito Santo y Baja California: especificidades y aproximaciones entre Paebes y Exeims-BC
Ian Puppin Lopes, Ronildo Stieg, Wagner dos Santos
124 - 141
pdf (Espanhol)
Deserción y (re)ingreso a la docencia de aula en Chile entre 2021-2022
Vanessa Orrego-Tapia
142 - 160
pdf (Espanhol)
¿Qué sucede con la tildación diacrítica en textos académicos producidos por estudiantes del sistema educacional chileno?
Anita Ferreira-Cabrera, Lorena Blanco-San Martín
161 - 180
pdf (Espanhol)
Valores na formação inicial de professores: o que dizem os futuros professores de uma universidade chilena?
Samuel Pérez-Norambuena, Luis Felipe Castelli Correia de Campos
181 - 194
pdf (Espanhol)
Jogos de tabuleiro como indutor de motivação para aprendizagem em adolescentes: Uma revisão sistemática
Lilian Gutiérrez-Medina, Geraldine Arrué Quezada, Lucía Illanes-Aguilar
195 - 213
pdf (Espanhol)
Desafío Docente de Educación inclusiva e intercultural. Fase 1 Diagnosis reflexiva
David Román-Soto
214 - 231
pdf (Espanhol)
Educação para a paz: uma perspectiva fenomenológica sobre as narrativas de estudantes professores de inglês.
Erika de la Barra Van Treek, Soffía Carbone-Bruna
232 - 247
pdf (Espanhol)
Investigación educativa en el profesorado. Percepción de docentes en formación de postgrado
Carmen Claudia Acuña-Zúñiga, Gonzalo Ricardo Aguayo-Cisternas, Andrés Troncoso-Ávila, Laura Beatriz Torres-Rivera, Mario César Tapia-Henríquez
248 - 265
pdf (Espanhol)
Estudios y Debates Pedagógicos
Espejos de Sostenibilidad: Ideas-guía para desvelar creencias y actitudes hacia la sostenibilidad desde Modelo Transformacional de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de Alcaraz-Lamana y la Teoría de Acción Planificada de Ajzen
Nicolas Ponce-Diaz, María Jesús Martínez-Usarralde, José Beltrán-Lavador
267 - 284
pdf (Espanhol)
Experiencias Pedagógicas
Educação Ambiental e Ensino de Biologia: uma experiência pedagógica a partir da Aprendizagem Baseada em Projetos
Nayana de Almeida Santiago Nepomuceno, Ana Karine Portela Vasconcelos, Betina da Silva Lopes
286 - 301
pdf (Espanhol)
Ciência tátil em espaços não-formais de educação: partilhando experiências expositivas sobre anatomia
Charlline Vládia Silva de Melo, Gilvandenys Leite Sales, Maria de Fátima Carvalho Lima, Renata Souza e Silva, Gilberto Santos Cerqueira
302 - 318
pdf (Espanhol)
La poesía científica de Jorge Drexler y su uso potencial en la enseñanza interdisciplinaria de Ciencias Naturales y Lengua Española
Paulo Victor Santos Souza, Leila dos Santos Nogueira, Marta Maximo-Pereira
319 - 336
pdf (Espanhol)
Cuñas motrices para el desarrollo de la motricidad y la consolidación de contenidos científicos del cuerpo humano y la salud en Educación Infantil
María Isabel Cifo-Izquierdo, María Jesús Garre-Pérez, Elena Olmos-Sánchez, Carlos de-Pro-Chereguini
337 - 354
pdf (Espanhol)
Diálogo de saberes para el cambio conceptual de las fases de la luna: un caso en Iquique
Paulina Quispe-López, Rodrigo Rivera-Contreras, José Luis Díaz-Polanco
355 - 370
pdf (Espanhol)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
indexaciones