Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Notícias
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 8 n. 16 (2009)
v. 8 n. 16 (2009)
Publicado:
2016-09-15
Investigación
En busca de un modelo educativo y de lectura coherente con las necesidades educativas especiales de los estudiantes sordos
Valeria Herrera Fernández
11 - 24
PDF (Espanhol)
Expresión artística y cultura cotidiana en el libro “cuentos de Callaqui”
Irma Lagos, Agnes Victoria González, Esteban Cárdenas
25 - 37
PDF (Espanhol)
Redes sociales y efecto de los pares como predictores del rendimiento escolar en alumnos de cuarto año básico de la comuna de Concepción.
Valentín Vergara
39 - 50
PDF (Espanhol)
Rol de los colaboradores de aprendizaje: un aporte pedagógico, en el marco del proyecto Enlazando Mundos
Dalys Mileni Saldaña
51 - 63
PDF (Espanhol)
Hacia una comprensión interactiva de textos argumentativos
Miguel Del Pino Sepúlveda, Karen Silva González, Pablo Soto Ormeño, Alejandra Toloza Salech
65 - 84
PDF (Espanhol)
Estudios y Debates Pedagógicos
El texto escolar: hacia una didáctica crítica
Luis Ajagán, Omar Turra
87 - 99
PDF (Espanhol)
La metamorfosis de la experiencia religiosa, una oportunidad para educar y madurar la fe cristiana. Una aproximación inicial al modelo de comunidad
Francisco Correa Schnake
101 - 116
PDF (Espanhol)
Cátedra de mundo oriental: una aproximación cultural necesaria y una propuesta curricular para la formación docente en historia universal
Mauricio Iván López Quiroz
117 - 132
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
indexaciones