Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Notícias
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 7 n. 13 (2008)
v. 7 n. 13 (2008)
Publicado:
2016-09-20
Investigación
Pedagogía y arquitectura en las escuelas primarias Argentinas
Verónica Toranzo
11 - 40
PDF (Espanhol)
La profesionalización del profesor en el contexto del proyecto “Enlazando Mundos”
Álvaro Andaur, Bärbel Schreiber, Cristián Venegas, Mariana Gutiérrez
21 - 40
PDF (Espanhol)
Estudios y Debates Pedagógicos
La matriz insonora del cambio educativo: la organización escolar. Perspectivas para su investigación
Guillermo Pérez - Gomar Brescia
43 - 60
PDF (Espanhol)
Tensiones y demandas a los constructores curriculares de la educación universitaria. El escenario de los proyectos de mejoramiento de la calidad de la Educación Superior (MECESUP), en Chile.
Myriam Márquez Manzano
61 - 71
PDF (Espanhol)
El profesorado como agente de cambio en espacios de formación continua
Patricia Raquimán Ortega
73 - 84
PDF (Espanhol)
Experiencias educativas y metodológicas para el estudio de los movimientos sociales
Dileno Dustan
85 - 93
PDF (Espanhol)
Prácticas disciplinares en la escuela
André Boccasius Siqueira
95 - 102
PDF (Espanhol)
Anselmo de Canterbury y la pedagogía de la fe
André Hubert
103 - 114
PDF (Espanhol)
Experiencias Pedagógicas
“Enlazando mundos”: Una propuesta pedagógica que rompe con el fatalismo educativo en contextos adversos. “Una experiencia en educación parvularia”
Elena Bastías
117 - 128
PDF (Espanhol)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
indexaciones