Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Notícias
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 1 n. 2 (2002)
v. 1 n. 2 (2002)
Publicado:
2016-09-27
Estudios y Debates Pedagógicos
La innovación educativa en los proyectos montegrande: un estudio de casos
Donatila Ferrada, Alicia Villena
11 - 22
PDF (Espanhol)
La reforma educacional chilena de 1964: su importancia e impacto en el desarrollo nacional
Mario Leyton Soto
23 - 45
PDF (Espanhol)
Formación de maestros: el "espacio de la práctica docente" en los documentos curriculares
Mónica Insaurralde
47 - 67
PDF (Espanhol)
Cuestiones académicas actuales de la universidad pública federal brasileña
Carla Cristina Dutra Búrigo
62 - 76
PDF (Espanhol)
Desarrollo de propuestas de gestión escolar participativas a partir de la investigación-acción
Fancy Castro Rubilar
77 - 88
PDF (Espanhol)
Modificabilidad cognitiva en el aula reformada
Andrea Ruffinelli
89 - 105
PDF (Espanhol)
Alternativa educativa: la función social preventiva como integradora de la acción de diferentes factores sociales en el tratamiento a la conducta
Tamara Caballero Rodríguez
107 - 118
PDF (Espanhol)
Experiencias Pedagógicas
Construyendo conocimiento pedagógico a partir de la práctica reflexiva
Raúl Marín Conus, Erika Meriño Ortega
121 - 144
PDF (Espanhol)
Una experiencia educativa no formal con niños y niñas hospitalizadas
Clemencia Carrera
145 - 152
PDF (Espanhol)
Ensayos
Vigencia y actualidad de Gabriela Mistral en la educación
María Edith Cerda Osses
155 - 167
PDF (Espanhol)
Reseñas
Currículum crítico comunicativo
Donatila Ferrada
171 - 180
PDF (Espanhol)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
indexaciones