Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Notícias
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 5 n. 10 (2006)
v. 5 n. 10 (2006)
Publicado:
2016-10-03
Estudios y Debates Pedagógicos
La triangulación como técnica de cientificidad en investigación cualitativa pedagógica y educacional
Aladino Araneda Valdés
11 - 38
PDF (Espanhol)
Discurso curricular ministerial: el enmarcamiento oficial de la gestión del currículum al interior de los centros escolares
María Angélica Guzmán, Andrea Rodríguez, Bernadro Seves
39 - 54
PDF (Espanhol)
Modelo de gestión del conocimiento basado en la integración curricular de tecnologías de información y comunicación (TIC) en la docencia universitaria. (GC+TIC/DU)
Marcelo Careaga Butter, Angélica Avendaño Veloso
55 - 74
PDF (Espanhol)
Experiencias Pedagógicas
La comprensión del mundo económico como necesidad de adaptación: un desafío educativo pendiente
Marianela Denegri Coria, Carlos Del Valle Rojas, Gustavo Martínez Toro, Rene Gempp Fuentealba
75 - 94
PDF (Espanhol)
Una experiencia dirigida hacia la optimización de los procesos de comunicación intercultural entre personas de distintas etnias y generaciones
Inmaculada Montera García, Fanny Añaños Bedriñana
95 - 112
PDF (Espanhol)
Investigación
La incidencia del déficit atencional en el desarrollo tardío del lenguaje
Georgina García Escala, Dominique Manghi Haquin
113 - 128
PDF (Espanhol)
Ensayos
La universidad y la responsabilidad social
Ricardo Andrés Gaete Quezada
129 - 145
PDF (Espanhol)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
indexaciones