Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Notícias
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 21 n. 45 (2022)
v. 21 n. 45 (2022)
Publicado:
2022-04-04
Edição completa
Número completo (Espanhol)
Editorial
Presentación Edición 21(45)
Dr. Gerson Mora Cid
pdf (Espanhol)
Investigación
Educación remota y salud mental docente en tiempos de COVID-19
Vanessa Orrego Tapia
12-29
pdf (Espanhol)
La continuidad educativa en México en tiempos de pandemia: principales desafíos y aprendizajes de docentes y padres de familia
Lidia Isabel Castellanos Pierra, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Oscar Ulises Reynoso González, Omar Iván Gavotto Nogales
30-50
pdf (Espanhol)
Estrés académico en estudiantes de Ciencias de la Salud en la modalidad de educación a distancia en tiempos de Covid-19
Eduar Rodríguez Flores, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
51-69
pdf (Espanhol)
Non-cost proposal to reduce educational-technological inequity during confinement in Chile
María Mercedes Yeomans Cabrera, Alicia Silva Fuentes
70-86
pdf (Inglês)
Neurociencia y orientaciones ministeriales chilenas de aprendizaje socioemocional en primer ciclo
Valeria Mella Sánchez, Victor Molina Vásquez, Jazmín Pangui Inostroza, Ximena Martínez Oportus
87-107
pdf (Espanhol)
La transversalidad de la escritura en el currículum escolar chileno
Constanza Cerda Canales
108-122
pdf (Espanhol)
Significados de calidad de la educacion pública chilena de promociones estudiantiles interreformas
Patricia Castañeda Meneses, Marta Castañeda Meneses
123-148
pdf (Espanhol)
Liderazgo y participación en escuelas públicas chilenas
María Verónica Leiva-Guerrero, Christian Loyola Bustos, Roberto Halim Donoso
149-167
pdf (Espanhol)
Clima escolar y trabajo colegiado en una modalidad virtual en una institución educativa pública
Elizabeth Gutierrez Primo, Alex Sánchez Huarcaya
168-182
pdf (Espanhol)
Caminhos para a inserção da natureza da ciência na Educação Básica: alguns resultados de pesquisa a partir de uma disciplina na Licenciatura de Física
Neusa Teresinha Massoni, Felipe de Araújo Carvalho
183-208
pdf
Actitudes transdisciplinarias de los docentes y logros educativos en Educación Secundaria en Huánuco
Abel Flores Chaupis
209-231
pdf (Espanhol)
Expertos por experiencia en la educación para el cambio climático: emociones, acciones y estrategias desde la perspectiva de participantes de tres programas escolares chilenos
Gabriel Prosser Bravo, Nicolás Bonilla , Carlos Prosser González, Iván Romo-Medina
232-251
pdf (Espanhol)
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia: resignificando las prácticas evaluativas desde la Investigación-Acción
Carolina Aroca Toloza, Viviana Soto Aranda, Silvana Palma Muñoz, Evelyn Gutiérrez Figueroa, Javiera Wilde González
252-277
pdf (Espanhol)
“Formación ciudadana: innovación didáctica y apropiación curricular en docentes de la comuna de Iquique (región de Tarapacá, Chile)”
Patricio Rivera Olguin, Eugenio Sánchez Espinoza
278-298
pdf (Espanhol)
Modelos predictivos de rendimiento y deserción académica en estudiantes de primer año de una universidad pública chilena
Natalia Henriquez Cabezas, Danny Vargas Escobar
299-316
pdf (Espanhol)
Ajuste escolar y victimización en estudiantes de bachillerato
Ignacio Pérez Pulido, José Alonso Hernández León, María del Rosario Zamora Batancourt
317-332
pdf (Espanhol)
Modelo exploratorio de factores que inciden en el rendimiento académico percibido
Pablo Herrera Rivera, Sara Arancibia-Carvajal
333-351
pdf (Espanhol)
Prueba de selectividad universitaria y su relación con el rendimiento académico en Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
Francisco Gallardo-Fuentes, Bastian Carter-Thuillier, Víctor López-Pastor, Cristian Álvarez, Rodrigo Ramirez-Campillo
352-364
pdf (Espanhol)
Estudios y Debates Pedagógicos
(Re)Pensando Thomas Kuhn: reflexões sobre mal-entendidos da Estrutura e suas implicações para o ensino de ciências
Anabel Cardoso Raicik, Fábio Peres Gonçalves
366-394
pdf
Usos y abusos de un instrumento docente. Claves para pensar la planificación y no morir en el intento
Sebastián Domingo Perrupato
395-408
pdf (Espanhol)
Estudio del discurso pedagógico: enfoque bernsteniano clásico y revisiones actuales sobre un modelo de análisis para la investigación de la pedagogía puesta en acto
César Maldonado-Diaz
409-431
pdf (Espanhol)
Experiencias Pedagógicas
Aprendizaje Basado en Proyectos: metodología para fortalecer tres habilidades transversales
Camila Villanueva Morales, Gustavo Ortega Sánchez, Lesly Díaz Sepúlveda
433-445
pdf (Espanhol)
¡Todo suena! La Educación Musical como experiencia vertebradora de aprendizajes en la escuela
Ximena Valverde Ocariz, Rodrigo Montes Anguita
446-459
pdf (Espanhol)
Tres estrategias de enseñanza para un curso de pensamiento sistémico: Experiencia de un laboratorio de aprendizaje y experimentación pedagógica
Andrés Felipe Astaíza Martinez, Marly Tafur Osorio, Jonh Viasus Rodríguez
460-474
pdf (Espanhol)
Promoviendo el trabajo colaborativo y retroalimentación en un programa de postgrado multidisciplinario
Carola Bruna Jofré, Manuel Gutiérrez Henrríquez, Liliana Ortiz Moreira, Bárbara Inzunza Melo, Claudio Zaror Zaror
475-495
pdf (Espanhol)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
indexaciones