Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Número actual
Números anteriores
Notícias
Tesauro
UNESCO
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Corpo Editorial
Declaração de Privacidade
Lineamientos éticos
Contato
Artículos más descargados
Buscar
Registrar-se
Acesso
Início
/
Acervo
/
v. 15 n. 29 (2016)
v. 15 n. 29 (2016)
Publicado:
2016-11-30
Número completo
Rexe Edición 29
Rexe UCSC
1 - 186
PDF (Espanhol)
Editorial
Editorial
María Graciela Badilla Quintana, Matthias Gloël
1 - 3
PDF (Espanhol)
Investigación
Coordinación y aprendizaje en una comunidad de práctica con profesores universitarios
Eduardo Ravanal Moreno
15 - 28
PDF (Espanhol)
Paradojas, contrastes y aproximación ética en el uso de las TIC desde la Educación Superior
Blanquita García García, Carmen Gutiérrez Hidalgo, Mercedes Mujica de López, María Alejandra Henríquez García
29 - 48
PDF (Espanhol)
Educación superior en América Latina y el Caribe para la Gestión y Reducción del Riesgo de Desastres: ¿Estamos preparando a nuestra población?
Alejandro Lara San Martín
49 - 63
PDF (Espanhol)
Alfabetización económica y actitudes hacia la compra en universitarios posterior a un programa de educación económica
Marianela Denegri Coria, Katterine Araneda Sobarzo, Paula Ceppi Larrain, Natalia Olave Castro, Paulina Olivares Mardones, Jocelyne Sepúlveda Aravena
65 - 81
PDF (Espanhol)
Investigación de la Eficacia de una Escala de Evaluación de altas habilidades – versión profesor
Tatiana De Cássia Nakano, Marcela Zeferino Gozzoli, Rauni Jandé Roama Alves, Priscila Zaia, Carolina Rosa Campos
83 - 94
PDF (Espanhol)
Habilidades de co docencia en alumnos de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Católica de la Santísima Concepción
Jorge Pincheira Retamal, Maite Otondo Briceño
95 - 108
PDF (Espanhol)
Estudios y Debates Pedagógicos
La formación inicial del maestro/a de primaria en ciencias durante el período 1970-1990
Teresa González Pérez, Corina Varela Calvo
111 - 124
PDF (Espanhol)
Currículo, interdisciplinariedad y subjetividades: otros modos de pensar y hacer educación desde la pedagogía praxeológica
Edgar Pineda Martínez, Paula Orozco Pineda
125 - 148
PDF (Espanhol)
Experiencias Pedagógicas
Trabajo por proyectos. Cambio metodológico para el protagonismo del estudiante en Educación Infantil (2-3 años)
Virginia Orozco Moreno, Paola Perochena González
151 - 164
PDF (Espanhol)
Filosofía política en acción. El juego de rol como estrategia de enseñanza
Rafael Rodríguez Prieto
165 - 174
PDF (Espanhol)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
English
Español
Português
indexaciones