La política pública en los procesos de Formación Inicial Docente
Resumen
La política pública en los procesos de Formación Inicial Docente
Texto completo:
PDFReferencias
AVALOS, BEATRICE (1999) Mejoramiento de la Formación Inicial Docente. En: García-Huidobro, Juan E. Y otros, La Reforma Educacional Chilena (pp. 199-200). Madrid: Editorial Popular.
BERNSTEIN, B. (1988) Clases, código y control. II. Hacia una teoría de las transmisiones educativas. Madrid: Akal universitaria.
BERNSTEIN, B. (1994) La estructura del discurso pedagógico. Madrid: Morata.
CNAP (2000). Una puerta abierta a la calidad en la educación superior. Santiago, MINEDUC, (pp. 2-11).
CNAP (2002). Sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior. Santiago, MINEDUC (p. 4).
Facultad de Educación (2002). Bases y perspectivas del Nuevo Programa de Formación de Profesores. U. B. B., (p. 6).
FERRADA, D. (2004). Elementos orientadores para la formación de profesores desde la perspectiva del currículum crítico comunicativo. En: História e Formaçao de Profesores, No MERCOSUR/Cono Sul. Río Grande do Sur, UFRGS.
http://www.minedu.gob.pe/gestion_pedagogica/dir_forma_docente_/comunic_difus/simposio/ponencias/beatrice.doc, (30-10-02).
PFFID (1997) Bases de Concurso nacional de los Proyectos de fortalecimiento para la formación inicial. Santiago, MINEDUC.
SMYTH, J. ed. (2001). Autonomía escolar: una perspectiva crítica. Madrid: Editorial Akal.
TORRES S., JURJO (1996). El currículo oculto. Madrid: Editorial Morata.
TORRES S., JURJO (1994). Globalización e Interdisciplinariedad: el currículum integrado, Madrid: Ediciones Morata.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Revista REXE, ISSN 0718-5162 Versión en línea