INVESTIGACIÓN DIALÓGICA-KISHU KIMKELAY TA CHE EN EDUCACIÓN
Donatila Ferrada, Alicia Villena, Desiderio Catriquir, Gabriel Pozo, Omar Turra, Caroll Schilling, Miguel Del Pino.
Resumen
De la misma forma se reportan insumos de orden metodológico ya desarrollados en numerosos trabajos previos.
Este tipo de investigación pretende ofrecer una posibilidad concreta desde la cual se reoriente la investigación educativa que se construye desde el “sur” a fin de ofrecer un conocimiento que se acerque a lo que como colectivo con identidad propia, somos.
Palabras clave
Investigación educacional, intersubjetividad, conocimiento colectivo .
Texto completo:
Volver a REXE 26 - Índice de Contenidos
REVISTA REXE
-
La Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001. Tiene como propósito ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.
-
REXE está Indexada en: Dialnet, IRESIE, CREDI-OEI, REBIUN, Redalyc y Latindex.
Política Editorial
Documentación