Evaluadores de Rexe Nº 27 - Volúmen 14
Comité Científico Evaluador del Número:
David Solis Nova (Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile), André Hubert Robinet (Universidad Católica del Norte, Chile), Marco Antonio Ramis (Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile), Víctor San Martín Ramírez (Universidad Católica del Maula, Chile), Marcela Gaete Vergara (Universidad de Chile), Myriam Díaz Yáñez (Universidad Católica del Maule, Chile), Aníbal Godoy Ortiz (Escuela Superior Técnica / Escuela de Guerra Naval, Argentina), María Pía Godoy Bello (Universidad de la Frontera, Chile), Juan Manuel Fernández (Universidad de Valencia, España), Rafael Rossi Pereira (Universidade Estadual Paulista–UNESP–Brasil), Johanna Camacho González (Universidad de Chile), Mónica Pérez Cervantes (Universidad del Magdalena, Colombia), Josep Cabedo Sanromà (Universitat Ramon Llull, España), Valeria Herrera Fernández (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile), Sergio Manosalva Mena (Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile), Nancy Zamorano Segura (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile), María Alicia Zavala Berbena (Universidad de Guanajuato, México), Alfredo Jiménez Eguizábal (Universidad de Burgos, España), Mercedes Llorent Vaquero (Universidad de Sevilla, España), Jordi Riera Romaní (Universitat Ramon Llull, España), Marcela Prieto Ferraro (Universidad de Antofagasta, Chile), Andrés Troncoso Ávila ( Pontificia Universidad Católica de Chile), Alejandro Sepúlveda Sariego (Universidad de Antofagasta, Chile), Guillermo Rodríguez Molina (Universidad Autónoma de Barcelona, España), André Marie Hubert Robinet (Universidad Católica del Norte, Chile), Adrián Baeza Araya (Universidad de Chile), Marcelo Careaga Butter (Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile), Nolfa Ibañez Salgado (Universidad Metropolitana Ciencias de la Educación, Chile), Patricia Castañeda Pezo (Universidad Metropolitana Ciencias de la Educación, Chile), Luis Ravanal Moreno (Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile), Omar Gavotto Nogales (Universidad de Sonora, México), Carlos Oyarzún Burgos (Universidad de Lagos, Chile), Horacio Solar Bezmalinovic (Pontificia Universidad Católica de Chile), Carlos Ossa Cornejo (Universidad del Bío- Bío, Chile), Eugenio Saavedra Guajardo (Universidad Católica del Maule, Chile), Joshua Yaikin Almagià (Universidad de Concepción, Chile), Jorge Osorio Baeza (Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile), María José Alonso Olea (Universidad del País Vasco, España), Antón Costa Rico (Universidade de Santiago de Compostela, España), Rossana Ponce de León Leiva (Universidad del Bío- Bío, Chile), Graciela Rubio Soto (Universidad Andrés Bello, Chile), Roseli Rodrígues de Mello (Universidad Federal De Sao Carlos, Brasil), Maite Arandia Loroño ( Universidad del País Vasco, España), Raúl Pizarro Sánchez (Universidad de Palya Ancha, Chile), Eva Reyes Gacitúa (Universidad Católica del Norte, Chile), Fernando García Gajardo (Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile), Ana María Montero Pedrera (Universidad de Sevilla, España), Irma Lagos Herrera (Universidad de Concepción, Chile), Ana María Soto Bustamante ( Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile).
EVALUADORES DE REXE Nº 26 - Volúmen 13
Comité Científico Evaluador del Número:
Pablo Álvarez Domínguez (Universidad de Valencia, España), Diego Durán Jara (Universidad Católica del Maule, Chile), Alejandro Pedreros Matta (Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile), Salomón Alarcón (Universidad Técnica Federico Santa María, Chile), Carlos Martínez Méndez (Universidad De Los Lagos, Chile), Manuel Bastías (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile), Guillermo Andrés Rodríguez Molina (Universidad de Concepción, Chile), Marco Antonio Ramis (Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile), Mónica Insaurralde (Universidad Nacional de Luján, Argentina), Ana María Montero Pedrera (Universidad de Sevilla, España), Antonio Salinas Zapata (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile), Álvaro Artavia Medrano (Universidad de Costa Rica, Costa Rica), Nancy Zamorano (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile), Domingo Asún (Universidad Católica de Valparaíso, Chile), Teresa Terrón-Caro (Universidad Pablo de Olavide, España), Johanna Camacho González (Universidad de Chile, Chile), María Alicia Zabala Berbena (Universidad de Guanajuato, México), Andrea Garrido (Universidad San Sebastián, Chile), Marcela Gaete (Universidad de Chile, Chile), Omar Iván Gavotto Nogales (Universidad del Valle de México, México), Lucía Amorós Poveda (Universidad de Murcia, España), Verónica Cobano-Delgado (Universidad de Sevilla, España), Alejandro Villalobos Martínez (Universidad Católica del Maule, Chile), Pedro Hepp (TIDE: Tecnología, Integración y Desarrollo S.A, Chile), Aníbal Godoy Ortiz (Escuela Superior Técnica / Escuela de Guerra Naval, Argentina), Joshua David Yaikin Almagià (Universidad de Concepción, Chile), Graciela del Carmen Muñoz Zamora (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Chile), Alicia Escribano González (Universidad de Castilla-La Mancha, España), Juan Manuel Fernández Soria (Universidad de Valencia, España), Eva Reyes Gacitúa (Universidad Católica del Norte, Chile), Juan Mansilla Sepúlveda (Universidad Católica de Temuco, Chile), Fabián González Calderón (Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile), Arturo Bravo (Universidad Católica de la Santísima Concepción), André Marie Hubert Robinet (Universidad Católica del Norte, Chile), Carola Herrera Bravo (Universidad de Antofagasta, Chile), Teresa González Pérez (Universidad de La Laguna, España), Antón Costa Rico (Universidad de Santiago de Compostela, España)
REVISTA REXE
-
La Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001. Tiene como propósito ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.
-
REXE está Indexada en: Dialnet, IRESIE, CREDI-OEI, REBIUN, Redalyc y Latindex.
Política Editorial
Documentación