Nº 13 (Enero 2008) - Volúmen 7
Tabla de contenidos
Sección Investigación
PEDAGOGÍA Y ARQUITECTURA EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS ARGENTINAS | |
Verónica Toranzo |
Sección Investigación
LA MATRIZ INSONORA DEL CAMBIO EDUCATIVO: LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. PERSPECTIVAS PARA SU INVESTIGACIÓN | |
Guillermo Pérez - Gomar Brescia |
EL PROFESORADO COMO AGENTE DE CAMBIO EN ESPACIOS DE FORMACIÓN CONTINUA | |
Patricia Raquimán Ortega |
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y METODOLÓGICAS PARA EL ESTUDIO DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES | |
Dileno Dustan |
PRÁCTICAS DISCIPLINARES EN LA ESCUELA | |
André Boccasius Siqueira |
ANSELMO DE CANTERBURY Y LA PEDAGOGÍA DE LA FE | |
André HUBERT SJ |
“ENLAZANDO MUNDOS”: UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA QUE ROMPE CON EL FATALISMO EDUCATIVO EN CONTEXTOS ADVERSOS. “UNA EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN PARVULARIA” | |
Elena Bastías |
-
La Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001. Tiene como propósito ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.
-
REXE está Indexada en: Dialnet, IRESIE, CREDI-OEI, REBIUN, Redalyc y Latindex.
Política Editorial
Documentación