Nº 16 (Agosto- Diciembre 2009) - Volúmen 9
Tabla de contenidos
Sección Investigación
EN BUSCA DE UN MODELO EDUCATIVO Y DE LECTURA COHERENTE CON LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE LOS ESTUDIANTES SORDOS | |
Valeria Herrera Fernández |
EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y CULTURA COTIDIANA EN EL LIBRO “CUENTOS DE CALLAQUI” | |
Irma Lagos H., Agnes Victoria González L., Esteban Cárdenas |
REDES SOCIALES Y EFECTO DE LOS PARES COMO PREDICTORES DEL RENDIMIENTO ESCOLAR EN ALUMNOS DE CUARTO AÑO BÁSICO DE LA COMUNA DE CONCEPCIÓN. | |
Valentín Vergara |
ROL DE LOS COLABORADORES DE APRENDIZAJE: UN APORTE PEDAGÓGICO, EN EL MARCO DEL PROYECTO ENLAZANDO MUNDOS | |
Dalys Mileni Saldaña |
HACIA UNA COMPRENSIÓN INTERACTIVA DE TEXTOS ARGUMENTATIVOS | |
Miguel Del Pino Sepúlveda, Karen Silva González, Pablo Soto Ormeño, Alejandra Toloza Salech |
EL TEXTO ESCOLAR: HACIA UNA DIDÁCTICA CRÍTICA | |
Luis Ajagán, Omar Turra |
LA METAMORFOSIS DE LA EXPERIENCIA RELIGIOSA, UNA OPORTUNIDAD PARA EDUCAR Y MADURAR LA FE CRISTIANA. UNA APROXIMACIÓN INICIAL AL MODELO DE COMUNIDAD | |
Francisco Correa Schnake |
CÁTEDRA DE MUNDO ORIENTAL: UNA APROXIMACIÓN CULTURAL NECESARIA Y UNA PROPUESTA CURRICULAR PARA LA FORMACIÓN DOCENTE EN HISTORIA UNIVERSAL | |
Mauricio Iván López Quiroz |
-
La Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001. Tiene como propósito ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.
-
REXE está Indexada en: Dialnet, IRESIE, CREDI-OEI, REBIUN, Redalyc y Latindex.
Política Editorial
Documentación