Nº 12 (Agosto 2007) - Volúmen 6
Tabla de contenidos
Sección Investigación
EL DISCURSO CURRICULAR DE UN PMG Y SU
PUESTA EN PRÁCTICA. ANÁLISIS DE LOS CONCEPTOS DE INNOVACIÓN Y PERTINENCIA. |
|
Andrea Garrido Rivera |
RACIONALIDAD DE LA ACCIÓN QUE SUBYACE AL DISCURSO PEDAGÓGICO UNIVERSITARIO | |
Katherine Coloma |
LA PEDAGOGÍA SOCIALISTA Y LA FORMACIÓN DEL EDUCADOR DEL CAMPO EN EL SIGLO XXI: CONTRIBUCIONES DE LA VÍA CAMPESINA EN BRASIL | |
Nair Casagrande |
CUÁNTO APRENDEN LOS ESTUDIANTES DE COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS | |
Alejandro Sepúlveda Obreque, Hernán Delgado Delgado |
Sección Investigación
ESTÁNDARES Y COMPETENCIAS TIC PARA LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES | |
Marcelo Careaga |
LA PEDAGOGÍA EN LA DRAMATURGIA CHILENA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX: APORTES DE FLORES ROJAS. BOCETO DRAMÁTICO | |
Miguel Alvarado Borgoño |
EL ESTILO PEDAGÓGICO DE JESÚS: LAS PREGUNTAS | |
Arturo Bravo |
Sección Experiencias Pedagógicas
LA ENSEÑANZA DE COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS BREVES MEDIANTE LA METODOLOGÍA DE GRUPOS INTERACTIVOS | |
Miguel Del Pino Sepúlveda |
-
La Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001. Tiene como propósito ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.
-
REXE está Indexada en: Dialnet, IRESIE, CREDI-OEI, REBIUN, Redalyc y Latindex.
Política Editorial
Documentación