Nº 14 (Agosto- Diciembre 2008) - Volúmen 8
Tabla de contenidos
Sección Investigación
AUTOCONCEPTO Y LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: LA ENSEÑANZA EN BRASIL |
|
Silvia Maria Riceto Ronchim Passeri, Gislene de Campos Oliveira |
LOS PROFESORES EN EL TERRITORIO EDUCATIVO Y SU EVALUACIÓN DESDE EL PODER DEL ESTADO SUBSIDIARIO | |
Viola Soto Guzmán |
“ENLAZANDO MUNDOS”:
UN MODELO PEDAGÓGICO QUE CONSTRUYE ESPERANZAS DE IGUALDAD E INCLUSIÓN EN ESCUELAS PÚBLICAS |
|
Donatila Ferrada |
DIVERSIDAD Y CONVIVENCIA ESCOLAR. APORTES PARA TRABAJAR EN EL AULA Y LA ESCUELA. | |
Norberto Boggino |
HACIA UNA PEDAGOGÍA DEL JUICIO DE CONCIENCIA. EL APORTE DE ERICH PRZYWARA S.J.1 (1889-1972). | |
Aníbal Edwards Errázuriz |
LA EDUCACIÓN EN UN CONTEXTO GLOBALIZADO:DISTINCIONES ENTRE DISCURSOS SOBRE LAS TRANSFORMACIONES DE UNA SOCIEDAD CENTRADA EN EL CONOCIMIENTO. | |
Caroll Schilling |
LENGUAJE Y EDUCACIÓN EN NIÑOS SORDOS: ENCUENTROS Y DESENCUENTROS | |
Carolina Becerra Sepúlveda |
PREVENCIÓN DEL ABUSO DE DROGAS Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LOS JÓVENES | |
Antonia Mª Sánchez Lázaro, Alfonso García Martínez |
EL CURRÍCULUM CRÍTICO: UNA PEDAGOGÍA TRANSFORMATIVA PARA LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA. ROLANDO PINTO CONTRERAS | |
Eduardo Castro Silva |
-
La Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001. Tiene como propósito ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.
-
REXE está Indexada en: Dialnet, IRESIE, CREDI-OEI, REBIUN, Redalyc y Latindex.
Política Editorial
Documentación