Nº 15 (Enero- Julio 2009) - Volúmen 9
Tabla de contenidos
Sección Investigación
ASPECTOS TRANSFORMADORES Y OBSTÁCULOS A SUPERAR: PRÁCTICA SOCIAL Y EDUCATIVA DE MUJERES EN LA ECONOMÍA SOLIDARIA | |
Carolina Orquiza Cherfem, Aída Victoria García Montrone |
ELEMENTOS DE LA CULTURA SORDA: UNA BASE PARA EL CURRÍCULUM INTERCULTURAL | |
María Verónica de la Paz , Marcelo Salamanca Salucci |
CÓDIGO CURRICULAR Y PRÁCTICA DOCENTE, UNA RELACIÓN CATEGORIAL VIGENTE DE ANALIZAR DESDE EL CONTEXTO DE AULA | |
Andrea Garrido Rivera |
DOCENTES: ATRIBUCIONES DE CAUSA DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS, CONDICIÓN NECESARIA, PERO, ¿SUFICIENTE PARA TENER IMPACTO CONSISTENTE EN LOS RESULTADOS EDUCATIVOS? | |
Graciela Lucchini, Percy Bedwell y Paulina Melo |
SOBRE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA: RELACIÓN ENTRE CONCEPCIONES Y METODOLOGÍAS | |
Roseli Rodrígues de Mello |
CAPITAL HUMANO, EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAD | |
Luis Tomás Scherz Take |
PERCEPCIONES DOCENTES EN CONTEXTOS DE COLABORACIÓN DEL VOLUNTARIADO. DOS MODELOS PARA ENTENDER LA AYUDA EN LA ESCUELA. | |
Cristián Venegas Traverso |
EXPERIENCIA EDUCATIVA EN EDUCACIÓN SUPERIOR: INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS DISCIPLINARES, A TRAVÉS DE LA PLANIFICACIÓN DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA | |
María Eugenia Soto Muñoz , Ximena Espinosa González |
REGGIO EMILIA, LUGAR DONDE LA INFANCIA VIVE LA CIENCIA | |
Lilian Narváez Prosser |
-
La Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001. Tiene como propósito ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.
-
REXE está Indexada en: Dialnet, IRESIE, CREDI-OEI, REBIUN, Redalyc y Latindex.
Política Editorial
Documentación