Vol. 11, núm. 21 (2012)
REXE
Tabla de contenidos
Sección Investigación
POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES: REPERCUSIONES EN EL CURR Í CULUM DEL CURSO DE PEDAGOGÍA | |
Rosane Carneiro Sarturi |
RAZONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y LOS DERECHOS HUMANOS EN EL CURRÍCULO ESPAÑOL | |
Erika González García y Miguel Beas Miranda |
ENFOQUE DIALÓGICO DE COMPRENSIÓN | |
Miguel Del Pino Sepúlveda |
Carmen Álvarez Álvarez |
POTENCIAR EL LENGUAJE ESCRITO EN ESCUELAS, A TRAVÉS DE PROYECTOS PARTICIPATIVOS | |
Adelaida Cortés Menares y María Cristina Ponce Carrasco |
ANÁLISIS DE LA EFECTIVIDAD DEL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL WEBCT EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA, COLOMBIA | |
Mónica Luz Pérez Cervantes y Anuar Francisco Saker Barros |
LA RETIRADA DE LAS ARTES EN LA ESCUELA | |
Arnaldo Hernández Yulcerán |
SOBRE MEDIOS Y RECURSOS EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE | |
Lucía Amorós Poveda y MaRÍA Dolores Díaz Méndez |
REVISTA REXE
-
La Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001. Tiene como propósito ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.
-
REXE está Indexada en: Dialnet, IRESIE, CREDI-OEI, REBIUN, Redalyc y Latindex.
Política Editorial
Documentación