Vol. 9, núm. 18 (2010)
REXE
Tabla de contenidos
Sección Investigación
CONOCIMIENTO CONCEPTUAL Y DIFICULTADES EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS VERBALES ARITMÉTICOS EN EL NIVEL INICIAL | |
Carlos Eduardo Oyarzún Burgos y Sonia Salvo Garrido |
CONSTRUCCIÓN DE CÓGIGOS SOCIOLINGÜÍSTICOS EN EL PRIMER NIVEL DE CONCRECIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA. ESTUDIO DE CASO | |
Mónica Soledad Reyes |
EDUCACIÓN PARVULARIA INTERCULTURAL BILINGÜE :UNA EXPERIENCIA CURRICULAR EN CONTEXTO INDÍGENA EN LA REGIÓN DEL BÍO- BÍO | |
Lila Moreno Rubio |
LA UTILIZACIÓN DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO:UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EN EL SUBSECTOR DE HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | |
Carolina Villagran Bravo y Cristhian Castillo Melgarejo |
EL DERECHO A LA METÁFORA : LECTURA Y ARCHIVO CULTURAL | |
Carolina Merino Risopatrón |
EL RECONOCIMIENTO DE PROFESORES DEL VALOR DEL OTRO EN SUS ALUMNOS COMO LEGÍTIMOS OTROS | |
Catherine Alarcón Vásquez , Abelardo Castro Hidalgo y Alejandro Díaz Mujica |
Sección Estudios y Debates
COLABORACIÓN FAMILIA-ESCUELA EN eSPAÑA: RETOS Y REALIDADES | |
Jesús Domingo Segovia, Alberto Martos Titos y Lorena Domingo Martos |
Sección Experiencias Pedagógicas
MODELO DE ENSEÑANZA DE ASIGNATURAS B-LEARNING EN UNIVERSIDAD TECNOLÓGIC DE CHILE- INACAP CONCEPCIÓN- TALCAHUANO. RESULTADOS ACADÉMICOS DE 4 AÑOS DE EXPERIENCIA. | |
Arnold Schirmer Prieto |
REVISTA REXE
-
La Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001. Tiene como propósito ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.
-
REXE está Indexada en: Dialnet, IRESIE, CREDI-OEI, REBIUN, Redalyc y Latindex.
Política Editorial
Documentación