Vol. 10, núm. 20 (2011)
REXE
Tabla de contenidos
Sección Investigación
ACCIONES DOCENTES: SABERES EN PUGNA | |
Marcela Gaete Vergara |
RELACIÓN ENTRE SABERES Y CONOCIMIENTOS TERRITORIALES EN ESCUELAS LAFKENCHES: LA NECESIDAD DE UN CURRICULUM INTERCULTURAL CON BASE GEOGRÁFICA | |
Osvaldo Almendra Soto, Fernando Peña Cortés, Marcela Rojas Maturana |
LAS REFORMAS ESTANDARIZADORAS Y LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO. UNA APROXIMACIÓN DESDE LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LOS PROFESORES | |
Carolina García González |
Caroll Achilling Lara |
TALLER DE FILOSOFÍA , COMPRENSIÓN LECTORA , ARGUMENTACIÓN ORAL E INTELIGENCIA LÓGICA EN ESCUELAS VULNERABLES | |
Irma Lagos, Marcela Núñez, Paola Esparza, Carmen Marín, Carola León, Yasmelyn Castillo, Fabiola Lavanderos, Alejandra Torres |
ELEMETOS QUE CONSTRIBUYEN A LA CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO CURRICULAR PARA LA INTEGRACIÓN DE TIC EN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN PARBULARIA | |
Carolina Fernández Chávez |
NIVELACIÓN DE COMPETENCIA COMUNICATIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE FILOSOFÍA Y RELIGIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE, COQUINBO, CHILE | |
Judith Adaros Rojas |
Sección Estudios y Debates
Sección Experiencias Pedagógicas
EL FOMENTO DEL TRABAJO COLABORATIVO A TRAVÉS DE LA TUTORÍA UNIVERSITARIA | |
Emilio Crisol Moya, Beatriz Barrero Fernández, Eva Hinostroza Pareja |
REVISTA REXE
-
La Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE) es una publicación oficial de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fundada en abril de 2001. Tiene como propósito ser un medio directo de difusión del quehacer académico y científico. Constituye un espacio de debate, reflexión, estudio y aporte efectivo al área del conocimiento pedagógico, en un escenario en que la educación adquiere cada vez mayor relevancia en la resolución de los desafíos que nuestra sociedad debe enfrentar en esta era del conocimiento y la información.
-
REXE está Indexada en: Dialnet, IRESIE, CREDI-OEI, REBIUN, Redalyc y Latindex.
Política Editorial
Documentación