Actitudes y creencias en la evolución de un proyecto
Abstract
El presente artículo consiste en una evaluación, medida en actitudes y creencias, de la primera etapa de una experiencia de desarrollo de las habilidades comunicativas en situaciones asimétricas; es decir, aquella en la que los participantes del proceso comunicativo pertenecen a ámbitos de cultura profesional distintos; en este caso, alumnos de un curso de ingeniería de software de la carrera de Ingeniería Civil Informática y alumnos de la carrera de Pedagogía en Español, Educación Parvularia, y Odontología de la Universidad de Concepción.
Palabras claves: Actitudes y creencias, Cultura profesional, Situaciones asimétricasDownloads
References
GALLARDO, ANDRÉS: "Hacia una Teoría del Idioma Estándar". En: RLA N° 16, 1978: 85 - 120 RUGGERI, ENRIQUE: Discurso inaugural del seminario Desarrollo de la Capacidad de Diálogo Interdisciplinario (Ms), abril, 2000.
SALAZAR, OMAR, GUSTAVO DONOSO, MARCELA VARAS Y ENRIQUE RUGGERI: Desarrollo de la Capacidad de Diálogo Interdisciplinario: un desafío en la formación profesional uni¬versitaria. En: Annali della Facoltá di Lettere e Filosofía, vol. XXII, págs 213 - 222, Universitá degli Studi di Siena, 2001 WILHELM, RONALD: Innovación Curricular y el Desafío para el Liderazgo Académico. Semina¬rio dictado en la Universidad de Concepción, Mayo del 2000.
Downloads
Published
Issue
Section
License
Open Access Policy
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that offering the public free access to research fosters greater global knowledge exchange.
License
The REXE Journal, “Journal of Studies and Experiences in Education,” published by the Faculty of Education at the Universidad Católica de la Santísima Concepción, is distributed under a License. Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.