La política pública en los procesos de Formación Inicial Docente
Abstract
La política pública en los procesos de Formación Inicial Docente
Downloads
References
AVALOS, BEATRICE (1999) Mejoramiento de la Formación Inicial Docente. En: García-Huidobro, Juan E. Y otros, La Reforma Educacional Chilena (pp. 199-200). Madrid: Editorial Popular.
BERNSTEIN, B. (1988) Clases, código y control. II. Hacia una teoría de las transmisiones educativas. Madrid: Akal universitaria.
BERNSTEIN, B. (1994) La estructura del discurso pedagógico. Madrid: Morata.
CNAP (2000). Una puerta abierta a la calidad en la educación superior. Santiago, MINEDUC, (pp. 2-11).
CNAP (2002). Sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior. Santiago, MINEDUC (p. 4).
Facultad de Educación (2002). Bases y perspectivas del Nuevo Programa de Formación de Profesores. U. B. B., (p. 6).
FERRADA, D. (2004). Elementos orientadores para la formación de profesores desde la perspectiva del currículum crítico comunicativo. En: História e Formaçao de Profesores, No MERCOSUR/Cono Sul. Río Grande do Sur, UFRGS.
http://www.minedu.gob.pe/gestion_pedagogica/dir_forma_docente_/comunic_difus/simposio/ponencias/beatrice.doc, (30-10-02).
PFFID (1997) Bases de Concurso nacional de los Proyectos de fortalecimiento para la formación inicial. Santiago, MINEDUC.
SMYTH, J. ed. (2001). Autonomía escolar: una perspectiva crítica. Madrid: Editorial Akal.
TORRES S., JURJO (1996). El currículo oculto. Madrid: Editorial Morata.
TORRES S., JURJO (1994). Globalización e Interdisciplinariedad: el currículum integrado, Madrid: Ediciones Morata.
Downloads
Published
Issue
Section
License
Open Access Policy
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that offering the public free access to research fosters greater global knowledge exchange.
License
The REXE Journal, “Journal of Studies and Experiences in Education,” published by the Faculty of Education at the Universidad Católica de la Santísima Concepción, is distributed under a License. Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.